Ayuda, cuenta perdida! [RESOLVED]

Have an issue? Ask or report here
dniel05

Ayuda, cuenta perdida! [RESOLVED]

Postby dniel05 » Thu Aug 09, 2018 12:16 am

Como puedo recuperar mi cuenta! Estaba enlazada a facebook pero misteriosamente se desenlazo, porfa ayuda! Que perdí mi cuenta!!! :roll:

Luminaar

Re: Ayuda, cuenta perdida!

Postby Luminaar » Thu Aug 09, 2018 10:39 am

dniel05 wrote:Como puedo recuperar mi cuenta! Estaba enlazada a facebook pero misteriosamente se desenlazo, porfa ayuda! Que perdí mi cuenta!!! :roll:
Connections to us via Facebook can be reviewed by logging in to Facebook and selecting "Settings" and then "Apps and websites". Active connections will show under the "Active" tab, and recently removed apps will be shown under the "Removed" tab.

If Hackers is in the "Removed" section, you may be able to restore it from here. If not, please let me know and we will gather some details from you to restore it manually.

------

Las conexiones con nosotros a través de Facebook se pueden revisar iniciando sesión en Facebook y seleccionando "Configuración" y luego "Aplicaciones y sitios web". Las conexiones activas se mostrarán en la pestaña "Activo", y las aplicaciones eliminadas recientemente se mostrarán en la pestaña "Eliminado".

Si los hackers están en la sección "Eliminados", es posible que puedas restaurarlos desde aquí. De lo contrario, hágamelo saber y recopilaremos algunos detalles para restaurarlo manualmente.
There are 10 types of people in the world. Those that can read binary, and those that cant.

dniel05

Re: Ayuda, cuenta perdida! [IN PROGRESS]

Postby dniel05 » Sun Aug 12, 2018 7:34 pm

Por favor, que sea manualmente, por que ahora tengo la misma cuenta con el mismo nombre pero nivel 2, y con lo que me sucedió, no da ganas de seguir jugando!

Luminaar

Postby Luminaar » Mon Aug 13, 2018 10:42 am

dniel05 wrote:Por favor, que sea manualmente, por que ahora tengo la misma cuenta con el mismo nombre pero nivel 2, y con lo que me sucedió, no da ganas de seguir jugando!
We have no direct control over your Facebook settings, so I'm unsure how it mysteriously disconnected. No matter though - as you have a new level 2 network, we can overwrite this new network with your previous network. Please follow these steps:

1) Connect your new Level 2 network to us using the options in the Settings menu.

Feel free to use the same Facebook connection if possible, or a Google/Apple connection if not. Once your network is connected to us, the tech guys will be able to see it on the server.

2) Send the following details for both your new network and the network you wish to restore, to support@tricksterarts.com

For the account you wish replaced (The new network that you have just created, named and connected to us).
In-game name:
Level: 2
In-game Country:

For the account you wish to recover:
In-game name:
Level:
In-game Country:

Please also write "RECONNECT" in the Core ReadMe of the level 2 network. You'll receive an email response and confirmation as soon as it has been completed.

------

No tenemos control directo sobre la configuración de Facebook, por lo que no estoy seguro de cómo se desconectó misteriosamente. No obstante, como quiera que tenga una nueva red de nivel 2, podemos sobrescribir esta nueva red con su red anterior. Por favor, sigue estos pasos:

1) Conecte su nueva red de Nivel 2 con las opciones en el menú Configuración.

Siéntase libre de usar la misma conexión de Facebook si es posible, o una conexión de Google / Apple si no es así. Una vez que su red esté conectada a nosotros, los técnicos podrán verla en el servidor.

2) Envíe los siguientes detalles tanto para su nueva red como para la red que desea restaurar, a support@tricksterarts.com

Para la cuenta que desea reemplazar (La nueva red que acaba de crear, nombrar y conectar con nosotros).
En nombre del juego:
Nivel 2
País del juego:

Para la cuenta que desea recuperar:
En nombre del juego:
Nivel:
País del juego:

También escriba "RECONECTAR" en el Core ReadMe de la red de nivel 2. Recibirá una respuesta por correo electrónico y una confirmación tan pronto como se haya completado.
There are 10 types of people in the world. Those that can read binary, and those that cant.

Luminaar

Postby Luminaar » Sun Aug 19, 2018 12:57 pm

Thanks for your details via email. We'll get this resolved as quickly as possible. :)